Técnicas De Masaje Del Busto Eficaces y Terapia

Sin duda, hay un montón de mujeres por ahí que aspiran a convertirse en una talla de copa más grande, pero la mayoría de ellos están en contra del aumento del pecho, debido a los efectos secundarios negativos que tiene. Por lo tanto, el aprendizaje de cómo aumentar el tamaño del pecho naturalmente en casa se convierten poco a poco en una tendencia, especialmente a las mujeres, pecho plano.

Aparte de los implantes de mama, hay una serie de opciones de la naturaleza que usted podría intentar, desde suplementos, masaje del pecho y ejercicios adecuados. A diferencia de la cirugía de mama, al optar por los métodos naturales, se le garantiza a evitar los efectos secundarios y sólo experimentar la bondad después de un período de tiempo. Lo mejor de todo, estos son considerados como las alternativas más baratas que usted podría intentar. Para ayudarle en su búsqueda, hemos reunido algunos de los tipos más comunes, pero eficaces de masaje de mama que se puede realizar fácilmente en la comodidad de su hogar. Siga leyendo para aprender más acerca de estos. segun la pagina http://bustosgrandes.com/remedios-caseros-para-aumentar-el-busto/ tiene algunos consejos de remedios para el aumento de pecho.

aumentar el busto con masajes

El Simple Masaje Para El Busto

Esto se considera que es uno de los consejos más fáciles de masaje de mama para aumentar el tamaño. Sin embargo, a pesar de su sencillez, sigue siendo conocido como uno de los métodos más eficaces que puedes probar. Tanto como sea posible, a fin de lograr resultados óptimos, realice este masaje por lo menos dos veces al día, o tan a menudo como puedas.

Instrucciones:

1. Acuéstese yo
2. A continuación, coloque las manos sobre sus pechos y comenzar a realizar el masaje.
3. Lleve a cabo este sencillo masaje haciendo masajes circulares de abajo hacia arriba de sus pechos.
4. A continuación, pasar al centro del esternón y llegar a la cima, yendo hacia el exterior.

Trate de realizar más o menos trescientos mueve cada día a fin de experimentar los efectos máximos. Del mismo modo, no se olvide de ser regular y sistemática. Por ejemplo, usted podría realizar este masaje del pecho simple cuando se despierte, antes de ir a la cama, y ​​mientras tomaba un baño.

 Masaje Reafirmarten

Esta técnica se considera que es uno de los consejos más antiguo, pero natural de masaje de mama que usted pueda probar. El pecho debe masajear con movimientos circulares de unos cien a trescientas ruedas en cada seno. La izquierda debe dar masajes a la izquierda, mientras que el seno derecho debe ser masajeado en sentido horario.

Aparte de eso, este masaje también se puede hacer con la ayuda de su pareja. Que se siente en usted y masajear el busto con ambas manos. Trate de relajarse como lo hace.

La Manteca De Cacao Masaje

Esta técnica de masaje de mama podría mejorar la circulación sanguínea, resultando en pechos más firmes y más grandes.

Instrucciones:

1. El uso de una pequeña cantidad de crema de manteca de cacao, frote todo de sus senos en un movimiento circular.
2. Esto es muy importante, ya que podría asegurar que la fricción se evitaría.
3. Haga esto durante unos 15 minutos. Repita este proceso por lo menos dos veces al día.

Aceite de masaje

La mayoría de los consejos de masaje de mama para aumentar el tamaño promueve el uso de aceites esenciales y hierbas. Mediante la combinación de 15 gotas de Ylang Ylang y 10 gotas de aceite de geranio en un aceite de almendras esencial 50 ml, se podía llegar a un aceite de aumento de pecho muy potente. Otra solución de como aumentar el busto naturalmente seguir los masajes.

Instrucciones:

1. Mezclar los ingredientes muy bien y verter la mezcla en su palma.
2. Frote sus manos y extender suavemente el aceite por todo su pecho, aplicando un poco de presión a medida que haces.
3. Masaje hacia adentro con un movimiento lento y en movimientos circulares. Esto mejoraría la circulación sanguínea, estimular el crecimiento del pecho.

 

telefonomedico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *