Que Es Un Blanqueamiento Dental?

Millones de personas sufren de decoloración sin ningún blanqueamiento dental en diversos grados. Incluso aquellos que cepillo, hilo dental y visitar al dentista regularmente puede encontrar que los alimentos, los factores ambientales, y el paso del tiempo, finalmente tendrá su peaje en el resplandor natural de sus dientes. Afortunadamente, blanqueamiento dental profesional es una forma increíblemente eficaz para aligerar o eliminar por completo las manchas y lograr una sonrisa natural blanco

Hoy en día, usted tiene más opciones de blanqueamiento que nunca antes. Aunque hay muchos over-the-counter productos para elegir, el tratamiento profesional, dentista supervisado es más seguro y ofrece resultados más confiables. Muchos dentistas cosméticos ofrecen tanto en el consultorio y en casa las opciones de tratamiento de renombre, fabricantes de confianza.

Los resultados varían dependiendo de su salud dental y el tratamiento que elija. Sin embargo, la gran mayoría de los pacientes han estado satisfechos con el resultado de su tratamiento de blanqueamiento. Los efectos secundarios son raros y leves, y el tratamiento es conveniente y no invasiva. A raíz de un régimen de blanqueamiento profesional, se puede disfrutar de una sonrisa mejorado dramáticamente y un gran impulso de confianza en sí mismo.

Candidatura

El blanqueamiento dental es un procedimiento de bajo riesgo, y por lo tanto es adecuado para una amplia gama de pacientes. Los candidatos para blanquear los dientes normalmente tienen leve decoloración a moderada, y que quieren lograr una sonrisa brillante. Sin embargo, hay ciertos factores que pueden impedir a los pacientes de ser buenos candidatos para el tratamiento. Éstas incluyen:

Los pacientes con fabricaciones o restauraciones en el paramento dientes frontales (como las carillas de porcelana, coronas dentales, o enlace dental): A diferencia de los dientes naturales, material de restauración no responde a los agentes blanqueadores. Normalmente, si estos pacientes hacen elegir para blanquear los dientes, ellos también necesitan reemplazar sus restauraciones. Las nuevas coronas o carillas coincidirán con el mayor color de su sonrisa.

Los pacientes con manchas intrínsecas: manchas intrínsecas son decoloraciones grises, manchas blancas en los dientes, o decoloración que resulta de un diente “muerto”. Estas manchas afectan a las capas subyacentes del diente. En general, para blanquear los dientes es más eficaz en manchas extrínsecas (las manchas amarillas o marrones) que afectan el esmalte exterior. Sin embargo, el nuevo KöR® Blanqueamiento profundo Blanqueamiento ™ puede apuntar a las manchas tanto extrínsecos e intrínsecos.
Los pacientes con sensibilidad dental extrema o esmalte desgastado: Blanqueamiento puede agravar estas condiciones.

Los pacientes con bruxismo o trastorno de la articulación temporomandibular (TMD): bandejas de blanqueamiento pueden empeorar estas condiciones. Si los pacientes con estos problemas de salud desean aligerar sus sonrisas, pueden ser mejores candidatos para el blanqueamiento en el consultorio.

Tipos de Blanqueamiento Dental

Cuando usted está buscando para aligerar su sonrisa, usted tiene muchas opciones para elegir.
Mercado extrabursátil Métodos
Como se indicó anteriormente,en l tienda en mostrador métodos son la forma más barata de blanqueamiento.

Estos métodos pueden incluir:

Las pastas de dientes: Estos productos estrictamente blanquee y no va a blanquear sus dientes. Pastas de dientes blanqueadoras tienen un efecto abrasivo suave, y algunos pueden aclarar los dientes hasta en una sombra.

Gel: gel blanqueador puede ofrecer resultados comparables a tiras. El régimen de tratamiento exacto dependerá del tipo y la fuerza de gel que usted elija.
Aclarado: Blanqueamiento enjuague bucal contiene pequeñas cantidades de peróxido. Utilizará estos enjuagues justo como lo haría con un enjuague bucal antibacteriano tradicional. Muchos expertos creen que los enjuagues de blanqueamiento no son tan eficaces como otros métodos, ya que el peróxido es sólo en contacto con los dientes durante unos 60 segundos.

el blanqueamiento dental rapido

Blanqueamiento bandejas hechas: Tienda compró blanqueamiento bandejas a menudo encajan incómodamente. Debido a que no son personalizados para tu sonrisa, el gel puede rezumar e irritar el tejido de las encías. Los profesionales dentales recomiendan bandejas dentista-proporcionado en su lugar.

Tiras: Tiras de blanqueamiento son piezas delgadas de plástico recubierto de peróxido. Va a unir las tiras en la parte delantera de sus dientes, y se vestirán ellos unos 30 minutos al día durante dos semanas. Los resultados suelen durar alrededor de cuatro meses. La mayoría de los expertos y los consumidores están de acuerdo en que las tiras blanqueadoras son la forma más eficaz de hacer usted de blanqueamiento dental casero efectivo.

El Blanqueamiento Dental Casero Cosejos

Los remedios en casa para blanquear los tratamientos son otra forma de mejorar drásticamente el brillo de su sonrisa. Debido a que este tipo de tratamiento de blanqueamiento es dentista supervisado, es seguro y eficaz. Este método utiliza bandejas a medida para entregar gel blanqueador a su sonrisa tratamientos para llevar a casa generalmente implican las siguientes cuatro etapas:

Personalización de Blanqueamiento Bandejas

Con el fin de adaptar el tratamiento de blanqueamiento a sus necesidades, su dentista crear impresiones de sus dientes. Los técnicos de laboratorio utilizarán estas medidas para crear bandejas de blanqueamiento que se ajustan cómodamente y de forma segura en la boca. Después de que los alineadores están acabados, su dentista le compruebe que el ajuste correctamente. Él o ella entonces educar acerca de las mejores maneras de utilizar y cuidar a sus bandejas.

Aplicando el agente de blanqueamiento

Por lo general, se colocará gel blanqueador directamente en la bandeja de blanqueamiento utilizando una jeringa. Entonces usted cabrá la bandeja de blanquear dientes en casa. En ese momento, el gel cubrirá uniformemente las superficies de los dientes y las moléculas de oxígeno comenzará a penetrar en el esmalte. Debido a que su bandeja se ajusten bien alrededor de los dientes, el agente blanqueador debe permanecer en el interior, mientras que la bandeja está en su sitio.

telefonomedico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *